Cero esfuerzo. Máxima potencia. Con nuestra nueva pistola de alta presión EASY!Force.

¡Tiénes el poder! Entre tu trabajo y tú solo puede haber una cosa que se interponga: nuestra pistola de alta presión EASY!Force. Gracias a ella podrás ajustar la extraordinaria potencia de alta presión de manera rápida y fácil. El revolucionario concepto de funcionamiento de la pistola EASY!Force utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión y reduce la fuerza de retención del gatillo a cero. Absolutamente cero. Diseñado para un uso sin esfuerzo, ergonómico y sin estrés. Prueba nuestra pistola EASY!Force y no volverás a perder nunca más el control.

 

EASY!Force

EASY!Force: Nunca fue tan fácil controlar la presión.

Experimenta la nueva dimensión de la ergonomía en la limpieza de alta presión: la nueva pistola de alta presión EASY!Force, necesita una fuerza de sujeción cero y puedes limpiar de forma mucho más relajada y sin esfuerzo

Una cuestión de ergonomía.

Trabajar con limpiadoras de alta presión es físicamente exigente. Es por eso que la ergonomía es importante. Mantener presionado constantemente el gatillo de las pistolas convencionales pronto conduce al cansancio, manos adoloridas y una postura de trabajo estrecha. La limpieza extensiva es difícil sin tomar pausas frecuentes o incluso cambiar de operador. Nuestra tecnología EASY!Force cambia esto de una vez por todas. Adiós a la fuerza de retención. Nunca había sido tan fácil limpiar con alta presión.

Válvula cerámica completa para una mayor vida útil.

Cuando las pistolas de alta presión fallan, normalmente se debe en gran parte a válvulas defectuosas o dañadas por partículas. Nuestra EASY! Force también pone fin a esto: la válvula consiste en una bola de cerámica con asiento de sellado cerámico que es resistente a cualquier partícula que pueda causar daño potencial. Y esto le da una vida útil 5 veces más larga en comparación a las pistolas con válvula convencional.


Trabaja de forma segura e intuitiva

El seguro de gatillo de la nueva pistola EASY!Force evita la activación involuntaria y le proporciona la máxima seguridad durante el uso. Sólo tiene que presionar el seguro de gatillo una vez para liberar el chorro de alta presión - intuitivo y simple. La pistola EASY!Force permanece abierta mientras mantenga apretado el gatillo. Si sueltas el gatillo, la pistola se desconecta de inmediato.

EASY!Force Key Visual

EASY!Force Ergonomie
EASY!Force Keramikventil
EASY!Force Trigger

EASY!Force komfortabel

Cómodo en cualquier situación.

No te preocupes por la ergonomía de trabajo, nosotros lo hacemos por ti. Nuestra pistola de alta presión EASY!Force ofrece una ergonomía óptima para facilitar su uso en cualquier posición o situación de trabajo, especialmente cuando se trabaja sobrecargado.


Con un asa adicional todo resulta más fácil.

Un asa opcional se monta en la lanza de aspersión de nuestra nueva generación EASY!Lock facilitando el trabajo, al permitir ajustar su postura para adaptarse a la tarea en particular. Al cambiar con frecuencia de postura le permite trabajar más tiempo y de una manera más relajada.


El mango extra se puede fijar en la lanza de pulverización. Se puede ajustar para adaptarse a la altura del operador y ángulo de trabajo ideal. Esto es rápido y cómodo con un simple tornillo de ajuste. El diseño ergonómico de la empuñadura ofrece dos zonas de sujeción adicionales, tanto si eres diestro como si eres zurdo. Mediante la lanza rociadora regulable a 360°, puedes girar los ejes de forma muy sencilla incluso durante el funcionamiento y, así, actuar aún con más flexibilidad.


EASY!Lock: Conexión en un abrir y cerrar de ojos

Con nuestros cierres rápidos patentados EASY!Lock, el montaje y desmontaje son facilísimos. Este proceso es cinco veces más rápido en comparación con las roscas convencionales. Y nuestro cierre rápido EASY!Lock es igual de robusto y con la misma larga vida útil.

Preparación en menor tiempo.

Hasta ahora el montaje y desmontaje de la hidrolavadora llevaba mucho tiempo. Por un lado, para conectar o separar distintos puntos de conexión. Sucedía exactamente lo mismo con el cambio de los accesorios. Ahora puedes olvidarte de eso. Nuestro sistema EASY!Lock aúna las ventajas del conector de acción rápida con las de una conexión roscada. De este modo, ahorras aprox. un 80 % de tiempo. Tiempo que necesitas para el trabajo real o para otras cosas más importantes.

Sistema único en rapidez, seguridad y robustez.

No hay nada más seguro, fiable y de larga vida útil que un tornillo con rosca. Nada permite ahorrar más tiempo que un sistema de cierre rápido. Pero ninguno de ellos es tan bueno como ambos juntos: nuestro sistema EASY!Lock es tan resistente como una atornilladura con rosca convencional y tan flexible como un sistema de cierre rápido. El bloqueo de la rosca se dispone sobre un cono. Conecta en un instante todos los accesorios (360° en un momento) mediante una rosca de varías vías y con laayuda de una palanca, desde la hidrolavadora hasta las boquillas. De forma rápida y segura, uuna y otra vez.

Así de sencillo es el progreso.

Una pequeña optimización con un gran efecto es la junta en el lado de la boquilla en la lanza. Este ahora se encuentra de forma radial directamente delante de la rosca de retención. De este modo, la junta tiene una vida útil mucho más larga y segura.

Todo es sencillo.

Nuestro sistema EASY!Lock es el inicio de una mejor limpieza, no el final de tus accesorios actuales. Para que puedas utilizar los accesorios con la conexión EASY!Lock sin limitaciones con los equipos y accesorios con roscas métricas (M22 × 1,5) que ya dispones, hemos desarrollado adaptadores especiales. Y hemos hecho que te resulte muy fácil y segura la selección del adaptador correcto con las conexiones adecuadas. Cada adaptador está dotado de un revestimiento de plástico de dos colores, así como de una numeración específica. La conexión antracita es la nueva conexión EASY!Lock y la conexión negra es para la rosca métrica tradicional.

EASY!Lock

Todo es sencillo.

Nuestro sistema EASY!Lock es el inicio de una mejor limpieza, no el final de tus accesorios actuales. Para que puedas utilizar los accesorios con la conexión EASY!Lock sin limitaciones con los equipos y accesorios con roscas métricas (M22 × 1,5) que ya dispones, hemos desarrollado adaptadores especiales. Y hemos hecho que te resulte muy fácil y segura la selección del adaptador correcto con las conexiones adecuadas. Cada adaptador está dotado de un revestimiento de plástico de dos colores, así como de una numeración específica. La conexión antracita es la nueva conexión EASY!Lock y la conexión negra es para la rosca métrica tradicional.

icon_arrow


Así son las conexiones perfectas

Con el fin de cubrir las diferentes interfaces, desde el limpiador de alta presión hasta la boquilla, así como la compatibilidad con versiones anteriores y posteriores, están disponibles un total de 8 adaptadores diferentes. Esto garantiza que todas las máquinas y accesorios existentes puedan seguir utilizándose junto con las nuevas máquinas y accesorios con conexiones EASY!Lock. En nuestro buscador de adaptador están todos los adaptadores con su respectiva aplicación. Por ejemplo, cualquier limpiador de alta presión con conexión M 22 × 1,5 puede convertirse rápidamente en el nuevo sistema EASY!Lock con el adaptador 2.

Adapterfinder

Video