Nuestro Propósito
Nuestro propósito proporciona la respuesta a la pregunta de por qué y qué hacemos como empresa por un mundo mejor más allá del éxito económico.
RENOVAR PARA CONSERVAR
JUNTOS OFRECEMOS UNA GRAN CONTRIBUCIÓN PARA LOGRAR UN MUNDO MÁS LIMPIO
El "Propósito" de Kärcher es ofrecer a sus empleados orientación y dar un significado más profundo a su trabajo diario. También ayuda a sus clientes y socios comerciales a entender qué representan y significan la marca y la empresa, qué convicciones y valores compartimos. Trabajadores de Kärcher de todo el mundo han participado en la definición de este Propósito.
Los elementos centrales de nuestro Propósito
¿Quieres saber qué hay detrás de nuestro propósito? A continuación te presentamos los elementos individuales con más detalle:
Renovar
Para mantener lo que nos importa, es necesario un proceso continuo de renovación. El enfoque de la renovación continua está profundamente arraigado en nuestra empresa y cultura. Este proceso de renovación mantiene el valor al tiempo que crea espacio para nuevas ideas, crecimiento y desarrollo. La renovación es esencial para la supervivencia. Siempre nos esforzamos por ser mejores.
Preservar
Contribuimos de forma fundamental a preservar tanto la naturaleza como aspectos de la diversidad cultural como los valores, las tradiciones y el patrimonio histórico. Cuidamos las cosas, hacemos que duren más y mantenemos su valor. La empresa sostenible contribuye a un mundo limpio. Seguiremos siendo una empresa familiar sostenible para las generaciones futuras.
Juntos
Nos caracterizamos por la solidaridad, la comunidad, la inclusión, la voluntad de ayudar y el sentido de la apertura. Nuestra cultura nos une y nos capacita. Cada uno de nosotros aporta su propia formación, perspectiva y experiencia. Al trabajar juntos en equipos diversos, podemos tener un mayor impacto y crear cosas nuevas juntos. Juntos tenemos la oportunidad de aprender los unos de los otros y superar los retos a los que nos enfrentamos cada día.
Generamos
Somos creadores. Hacemos que las cosas sucedan. No nos limitamos a hablar, sino que queremos poner en práctica nuestras ideas. Esto nos ha caracterizado desde el principio. Convertimos lo cotidiano en algo extraordinario: creamos héroes cotidianos.
Poderoso
Somos una empresa fuerte, una marca segura y un líder del mercado mundial. Nuestra rápida capacidad de adaptación nos permite afrontar los retos y establecer nuevos estándares. Somos conscientes de nuestro papel de liderazgo y de nuestra responsabilidad. En Kärcher, tenemos la energía y la fuerza de voluntad para utilizar nuestros talentos para marcar una diferencia notable.
Impacto
Cada día causamos un fuerte impacto. En Kärcher, causamos un impacto a través de nuestro comportamiento, nuestra forma de tratar a los demás y la diversidad cultural vivida. Todos podemos hacer algo para cambiar el mundo. Somos responsables de nuestro polifacético mundo, tanto individualmente como todos juntos.
Para conseguir
Tenemos una dirección común. No nos quedamos quietos, sino que avanzamos hacia un mundo limpio. Nuestra clara visión de futuro es centrarnos en el cliente y ser un líder mundial en soluciones de limpieza y conservación del valor, una empresa que marque la diferencia. Nuestro objetivo es hacer que el mundo esté cada día más limpio que el día anterior.
Mundo
Nuestro mundo es todo el planeta Tierra en el que vivimos, cuyos recursos utilizamos y que debemos cuidar. Este planeta se compone de muchos ámbitos de la vida: Áreas privadas, áreas públicas, lugares de trabajo y mundos digitales. Merece la pena mantener limpia cada parte del mundo para que las personas se sientan acogidas y cómodas.
Limpio
La limpieza es el núcleo de nuestro negocio. Ayudamos a limpiar el mundo con nuestras soluciones de limpieza. La palabra limpio incluye todos los beneficios de la limpieza, como la salud, la seguridad, la conservación de los valores y la belleza. Hacemos negocios limpios: no toleramos comportamientos inadecuados, corrupción o explotación. Tratamos a todas las personas con confianza y respeto y fomentamos la estima mutua.